S.O.S. Caballos Valencia

Ellos te necesitan

lunes, 9 de marzo de 2015

GEA , BUSCA HOGAR

Hola, soy Gea, tengo 18 años y busco una familia que me cuide y me quiera para siempre. Viví atada a una cuerda durante dos años, y anteriormente no me habían tratado muy bien, por lo que desconfiaba mucho de los humanos, pero ya se me ha pasado... aquí me he estoy recuperando de mi miedo. Yo creo que ya me toca encontrar mi hogar definitivo. Puedo ser tu compañera, y podremos pasear juntos por el campo, a cambio pido respeto, cariño y comprensión a todo lo que me ha tocado vivir. Si quieres conocerme, escribe un mensaje por privado y concierta una cita. Ya verás como te enamoras de mí......estoy en Madrid.... https://www.facebook.com/AsociacionAmigosDelCaballoDeAjalvir/timeline amigosdelcaballoajalvir@hotmail.com








0 comentarios:

Publicar un comentario