S.O.S. Caballos Valencia

Ellos te necesitan

domingo, 8 de marzo de 2015

AYUDA EN GALLARTA (VIZCAYA)..CABALLO Y YEGUA.






AYUDA POR FAVOR!!! ES MUY URGENTE!!!
No se a quien recurrir ya.
Este es el estado en el que se encuentran esta yegua y caballo en el municipio de Gallarta, Vizcaya. Uno tiene el ojo como lo veis, sangrando y supurando y la otra no puede andar bien, lo hace con las 4 patas rígidas y muy despacito. Se pasa la mayor parte del tiempo acostada. Aparte de la delgadez que presentan.
Lo denuncie ayer a las tres de la tarde y hasta el lunes no van a llevar a un veterinario. Se han estado pasando la bola entre policía autónoma, municipal y la diputación foral.
En resumen, que estos animales están desatendidos y así va ha seguir siendo por el momento.
No se a quien debo pedir ayuda, si alguien conoce protectoras de la zona que se hagan cargo, o veterinarios equinos que actúen desinteresadamente u organizaciones de protección de caballos que puedan hacer algo.
Yo no tengo recursos ni para mi, no puedo costear un veterinario particular pero si no hacemos algo no se si resistan hasta la semana que viene ni es calidad hasta entonces. Están enfermos y tristes, muy tristes. Ayer no salían ni al sol. Lo que voy a intentar es pincharles yo misma algo de antibiótico para que vaya actuando. Me he informado tras muchas llamadas y conseguí hablar con un experto muy majo, gracias Álvaro. Y por otra parte me dejarán el antibiótico a precio que la veterinaria misma lo compra, gracias Araceli y pudiendolo pagar más adelante ya que de verdad no tengo ni esos 15€ que me ha dicho que saldrá el bote.
Ayer tb me dieron comida en una granja cercana para ponerles, gracias.
Y gracias a todos los que están en ello y los que sé que estaréis en breve ayudándonos.
Enviadles energía de fuerza y amor. Gracias.
Lo primordial son teléfonos de protectoras. Y para que sea más rápido, como estaré de aquí para allá buscando las medicinas, comida, ayuda... y después iré a la campa... pues dejo mi número de móvil. Por favor, es muy urgente.
661327600


0 comentarios:

Publicar un comentario