S.O.S. Caballos Valencia

Ellos te necesitan

miércoles, 27 de mayo de 2015

..................ADOPTAME...............

Ajalvir. Madrid. Wasabi en adopción. Hola, soy Wasabi, quizá algunos os acordeis de mi. Me rescataron en la Asociación hará unos tres años, encontré compañero de vida y me llevaron a vivir a Burgos, ahora después de tanto tiempo, vuelvo a lo que fue mi hogar, la Asociación. Me devuelven por problemas personales, y aquí me han recibido de nuevo con los brazos abiertos. Soy una yegua joven y sana, quien quiera adoptarme tendrá que enseñarme poco a poco, con mucha paciencia. Espero mi hogar definitivo. Si quieres conocer me ven a visitarme y conoceme en persona. No se tramitan adopciones por esta vía, sólo personalmente. Gracias.     AsociacionAmigosDelCaballoDeAjalvir

0 comentarios:

Publicar un comentario